Alquiler minibús Mallorca

¿Estás buscando un alquiler de minibús en Mallorca para cualquier clase de excursión? En Futurtrans podemos ayudarte gracias a nuestra notable experiencia en este campo. No importa dónde quieras ir o con quién. Déjanos simplificarte todo el viaje. Tú te tendrás que centrar en disfrutar del día y de la compañía de tus amigos y familia.

Somos una compañía especializada en ofrecer los mejores autocares en Palma de Mallorca. ¿Necesitas transporte para toda clase de eventos, excursiones o congresos y convenciones? Déjanos ayudarte y descubre por qué nos hemos convertido en una referencia en toda la isla, realizando los mejores traslados para las personas que confían en nosotros.

Desde la Serra de Tramuntana hasta el más bello y escondido pueblo de interior en Mallorca. Con Futurtrans descubrirás todos los tesoros que encierra esta maravillosa isla de una manera cómoda y segura. Recorre toda la geografía en compañía de tus amigos y familia y no te preocupes por perderte o por retrasos en los horarios. ¡Solo tendrás que pasarlo bien!

Un completo alquiler de minibús en Mallorca

Contamos con la gama más amplia de autobuses en Palma de Mallorca, una flota moderna y con la que somos capaces de atender cualquier petición. Somos unos apasionados de este sector y nos esmeramos en hacer llegar esta ilusión que tenemos a todos y cada uno de nuestros clientes. Solamente así es posible ser un referente.

Un aspecto que tratamos de cuidar en Futurtrans es el hecho de adaptarnos a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Somos conscientes que no es lo mismo dar servicio a 20 personas que a 35. Por ello, ponemos a tu disposición una flota capaz de atender a cualquier clase de grupo. Contamos con autocares de distintas capacidades, con un máximo de 55 y un mínimo de 16.

Ya lo sabes. En el campo del arrendamiento de un minibús en Mallorca, Futurtrans es tu empresa de confianza.


CONTACTO

Tel. 971 851 385 | info@futurtrans.net
para ponerse en contacto con futurtrans, por favor, rellene el siguiente cuestionario.


Alquiler minibús Mallorca